Después de muchos años, al rededor de 2, me encuentro escribiendo nuevamente en este blog. No me había dado el tiempo de pensar y mucho menos de escribir sobre lo mucho que puede y ha podido cambiar la vida en tan solo un segundo, en especial en 2 años.

Claro que no voy a relatar mucho pues son aspectos muy personales y que guardo solo para mi pero todo ha cambiado bastante. Mi cabello ha crecido, me hice más delgada, escuela, mi primera experiencia formal en el mundo laboral (cabe mencionar que fue horrible, fue en un call center y acabé odiando aquél lugar, lo siento hahaha) he conocido personas que me han dado lecciones de vida, me han hecho más fuerte, me han hecho reír, llorar, imaginar, reflexionar y creo que todos han dejado un pedacito de su propia esencia en mi.

He adquirido nuevos gustos como el bordado, la soledad y el silencio y por extraño que parezca, el amor por las cervezas de sabor más fuerte hahah así es; un nuevo amor que es nada mas ni nada menos que el amor por los libros pues cabe mencionar que nunca me sentí atraída por la lectura y no, no me da pena decirlo abiertamente: antes no me gustaba leer,  pues ahora todos presumen en páginas de internet lo mucho que leen y se burlan de la gente que no lee, eso amigos míos habla más de las personas que lo presumen...en fin. este amor nació porque me topé en la vida con una persona que logró despertar mi curiosidad por las historias fantásticas y pienso conservar este amor toda la vida.

Nuevos sueños como convertirme en maestra de patronaje y seguir estudiando el idioma alemán para lograr una certificación (:
Nuevos dolores como perder a seres queridos o gente que importaba en mi vida o incluso saber que todos cometemos errores, en fin y Mi deseo de seguir viajando por todas partes.

Por ahora deseo enfocarme en mi deseo de viajar y ¡compartir buenas noticias!
Gracias a muchos...muchísimos esfuerzos y motivación, emprendo un viaje este verano hacia Alemania.
Hace 3 años tuve la oportunidad de viajar allá debido a un festival juvenil de música y a decir verdad quedé fascinada con aquél país que, para mi gusto, encierra aires de misterio, melancolía, nostalgia, alegría y antigüedad; es como estar atrapada en un relato medieval y eso simplemente me encanta.

*Esta foto la tomé prestada de una compañera hehehe espero que no se haya molestado, pero en cuanto vaya les pondré las fotos que tome yo*

Espero conocer muchos lugares, tomar muchas fotos y darle palabras a mis emociones. Aún no sé qué es lo que me espera por allá pero sea lo que sea, es bienvenido.

Mi madre tuvo la genial idea de que comprara un cuaderno para escribir un diario y dibujar lo que veo, pegar fotos y otras cosas asi que iré en busca de un bonito cuaderno y espero poder llenar cada página de él.

Me limito a mejorar un poco esta página y ojalá con el tiempo haya más lectores por aquí (:












Comentarios

  1. He pasado a dejarte un comentario y pues a decir que estuve leyendo tu entrada ~ pues que tus proyectos resulten si son para tu bien entonces! :D

    te mando un saludo! :3

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estás de vuelta Fanny!
    El blog es un gran espacio, y eso de tu mami suena como a un scrapbook que seuro quedará lindísimo <3

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares