Backing story


El día de ayer fui a un viaje express a la Ciudad de México para resolver unos asuntos "escolares" y ya que teníamos tiempo de sobra, decidimos pasar a uno de mis lugares favoritos (:
El famoso "ángel" en el DF :D me encanta estar en reforma, ves mucha gente cruzando la calle


El lugar del que voy a hablarles es una panadería que conocí hace ya bastantes años gracias a mi cuñado y ustedes podrán preguntarse ¿qué tiene de especial una panadería? hay muchas en todo México ¿por qué ésta en especial debería de ser visitada? Bueno, es una panadería estilo coreana y no, no se imaginen cosas fuera de este mundo o desconocidas, por el contrario, ¡ha sido de los panes más ricos que he probado! (:


El nombre de esta panadería es "Baking Story" pero antes se llamaba "Historia de panadería" y hace bastante tiempo que no iba, así que al ir en busca de este lugar, me llevé la sorpresa de que no estaba, porque no solo habían cambiado de nombre, sino de calle también y fue un pequeño dolor de cabeza dar de nuevo con el lugar hahaha.
Baking Story está ubicado en la Zona Rosa del DF, aquí hay mucha gente coreana, por lo mismo hay restaurantes, tiendas, estéticas, etc para esta comunidad.


Cuando entras, los empleados son muy amables contigo, te saludan y si es la primera vez que visitas este lugar, te podrán explicar de que está hecho cada pan.

Hay canastas para que pongas tu pan

Hay mucha variedad de panes; dulces, salados, de caja, en rebanadas, tradicionales y galletitas. También puedes sentarte para pedir un café o cualquier otro tipo de bebida: jugo, agua, refresco, etc.
así que es bastante cómodo a mi parecer.
Mi pan favorito es el que tiene relleno de frijól dulce y un conito relleno de chocolate (: *yuummm*

Todo el pan está empacado en bolcitas de celofán (: y es mejor porque es más higiénico hehehe y
aquí estaba sentada en una mesita, en el fondo se puede ver el menú de cafés y en el refrigerador 
hay otro tipo de panes frescos o envinados.





Si quieren ir a probar uno de estos panes, les dejo la dirección ;)

"Hamburgo 171, casi esquina con florencia, 
Col. Juárez, del. Cuauhtemoc, México D.F. c.p. 06000 "


Comentarios

Entradas populares