Otra vez y otra vez y oooootra vez

 Ya vieron la fecha de esta entrada y la última? Si, tuvieron que pasar 4 años para que volviera a sentarme a escribir en este blog. 

Parece un constante ir y venir para mi de cuando de redes sociales se trata, y es que por más que busco una que me haga sentir cómoda ninguna puede llenar mis expectativas… ni siquiera tiktok; todas me parecen demasiado estresantes, demasiado estimulantes, a tal grado que casi parece una obligación el subir un vídeo o una publicación o lo que sea, y eso me parece muy desalentador… sin mencionar que tengo muy mala memoria y a veces olvidaba escribir…a veces se me olvida lo que comí el día anterior así que…🥹no me juzguen.

Parece a veces que el talento ya no se mide ni se rige por la práctica o la destreza y mucho menos la pasión, sino por el número de personas a la que podamos influenciar y mucho mejor si nos siguen. Es por esto que me resulta muy difícil ser constante en algo que exige todas las horas de mi vida sin nada a cambio, me genera estrés, y desánimo tratar de ir con los que está en tendencia; ¿a caso no hay algo mas tranquilo? Aunque sea un poco? Pues si…escribiendo. Escribiendo en mi blog, en mi pequeño rincón brujo donde no tengo limitación de palabras o fotos o tiempo. 

Así que aquí estamos de regreso con muchos ánimos de nuevo y con mucha esperanza de seguir intentando mantener mi rinconcito brujo lo más actualizado que se pueda 💕

Así que si estás aquí de nuevo o es tu primera vez, bienvenido y muchas gracias por leerme 💕



Pero, ¿qué ha pasado en estos cuatro años?



Uffff!!! Un sinfín de cosas! Hace 4 años a penas me preparaba para mi examen de admisión a la academia de artes aquí en Alemania, y ya estoy por empezar mi 8avo semestres. Increíble! 

Aquí una foto de nuestra exposición anual de diseño industrial 

Mi alemán ha mejorado bastante, eso creo, y hemos logrado sobrevivir al coronavirus. Hasta ahora no me he contagiado y espero seguir así, jejeje.

Mi novio y yo ya llevamos poco más de seis años juntos y hasta adoptamos un gatito al que me gusta llamarle jamoncito. 

Aquí podemos ver a jamoncito.


También han sucedido cosas tristes, hemos tenido algunas pérdidas dolorosas de seres amados, entre ellos está mi hermosa ninelita, mi gatita persa que falleció el 4 de agosto. Tuvieron que dormirla porque ya estaba viejita, pero toda mi familia estuvo con ella ❤️‍🩹 mi espíritu la acompañó y ahora ella está en mi corazón.

Mi hermosita te amo tanto💕te extraño cada día 💕


Ah! Hice nuevas amistades brujiles y ahora tenemos un aquelarre💕también logré salir en un reportaje de la revista chilango en internet por mis habilidades brujiles! Ya ven? El nombre del rincón brujo tampoco es de a gratis! Y es que conocí un nuevo amor que me hizo amar la magia, o mejor dicho…he creado un nuevo amor mágico 💕 

Justo un par de días después de mi última entrada de este blog, me encontraba sentada con un poco angustia y estrés por crear la carpeta perfecta para mi examen de admisión, y lo que en un inicio era para propósitos académicos, se convirtió en mi más preciado bebé: Raven Spirit. Una historia que nació de los confines de mi mente y a la que le he dado todo mi amor y corazón.

Al principio sólo se trataba de hacer algunos dibujos para llenar mi carpeta para el examen, pero después lo volví mi proyecto personal. Ya estaré escribiendo más sobre Raven Spirit por aquí, pero mientras he de decir que me ha llenado de muchas ilusiones, sueños, y alegrías…y claro, me ha sacado unas cuantas canas verdes y lágrimas, pero esa ya será historia para otro momento.

Aquí les dejo un dibujito de Raven Spirit. Es la historia de una jovencita llamada Jundo y su búsqueda por ser una gran alquimista! Hay mucha magia, mucha fantasía, amor, pero sobre todo, muchos secretos.


Por ahora me limito a volver a darles la bienvenida y calentar mi mente y mis dedos para el arte del…bloggeo ? Jajajaja no se como debería de llamarse, pero ustedes me entenderán. 

Espero que la próxima entrada no sea dentro de otros 4 años!


Xoxo

F.



Comentarios

Entradas populares