Fanny y la Berenjena

Aprovecho que todavía es bastante temprano gracias al horario de invierno (: para seguir editando el blog pues las verdad no soy muy buena en esto y tambien aprovecho para escribir y contarles un poco sobre una de mis pizzerías favoritas en la ciudad de Puebla llamada "La Berenjena".

El descubrimiento de este lugar se lo debemos a mi hermano mayor (hola mau!) pues el fue el primero que comió en este "mágico" lugar y después fuimos todos juntos.
No se esperen un restaurante de Polanco o algo por estilo, pero si pueden esperar un momento bastante agradable en esta pizzería bastante bohemia. Tampoco esperen una gran reseña de crítica de restaurantes que podrían encontrar en el NEW YORK TIMES porque no, solo escribo para compartirles un pedacito del mundo como yo lo veo.

Creo que es un buen nombre pues detesto esos nombres "hipsters" que se ha puesto tanto de moda como "la comedería, la postrería, la vinatería" o cualquier cosa que termine en "ería" hahaha me sorprende que siempre debo hacer un comentario negativo sobre algo uups!
La Berenjena es bastante atractivo y me da hambre (: las berenjenas son lindas, gorditas y moradas.
sii!!! Ya le puse una pequeña marca de agua a mis fotitos.
No se si sirva de algo pero igual se la pongo.


Lo que me más me atrae de este lugar es la música!! ni hablar! si hay algo que amo es la música y si hay algo importante en lo que me fijo demasiado en un lugar, es la música que ponen. Si te gusta el Reggae o fusiones musicales con la misma, creo que te agradaría tanto como me gusta estar ahí.
TIP: Descarga la aplicación de SHAZAM por si te gusta alguna de las canciones y puedas saber cual es el artista pues creo que no son muy conocidos que digamos, no es algo que escucharías normalmente en el radio
Es un lugar bastante abierto, no son muchas las paredes que hay en el restaurante y hay plantas por doquier. También es bastante juvenil, pero también van adultos y siempre que voy, voy con mi familia pues todos somos amantes de la pizza (:
Hehehe toda la gente comiendo. Yuum!!

Y bueno lo más importante, las pizzas!
Son pizzas...yo las llamaría tipo tradicional o bastante cercanas a lo que es una verdadera pizza italiana y no una pizza ya americanizada como pizza hut (aunque también las pizzas americanizadas te pueden sacar del apuro y algunas saben ricas) son de pasta delgada y creo que están hechas de buenos ingredientes. Me gusta que la salsa de la pizza No es tan condimentada e intensa (que casi tienes que limpiarte porque te batiste de pura salsa). 
Esta es una pizza de mitad puros vegetales y mitad "frutos del bosque" así se llama creo
por si un día van y quieren pedirla, tiene queso azul, tomate deshidratado
y semillas de calabaza.
Esta pizza tiene quezo parmesano, arugula y jamón serrano de un lado
y del otro son puras carnes frías (:

Esto es lo principal que debes pedir (: pero si no quieres una pizza también hay ensaladas bastante ricas y son abundantes! y les ponen aguacate! YUM!! 
Lasagna? sip! de igual forma hay lasagna con carne, lasagna vegetariana y ambas son bastante ricas :D! Hay una tipo Lasagna (gente de gastronomía, uds. sabrán como se llama ese tipo de platillo) hecha de puras berenjenas, creo que en vez de la pasta para lasagna son capas de berenjena con quesito (:

Esta es la lasagna de carne, si la piden, incluye una ensalada! wiii

Si gustan venir a comer un día aquí, se encuentra en la ciudad de Puebla y tiene 2 locales, en la zona de Sonatta y en Cholula, voy a pasar su facebook por aquí.
El lugar al que siempre voy es a Cholula.
https://www.facebook.com/laberenjenapizzacholula

Botellita de Mezcal que me encontré en el baño como si fuera una maceta


LO BUENO:
-Música
-Pizzas
-Bastante ameno (:
-Siempre es una opción en mi lista

LO MALO:
Una vez tuvimos una mala experiencia con el servicio y uno de los empleados, pero para evitarnos el trago amargo, preferimos no discutir y seguir nuestra comida.

Comentarios

Entradas populares