Muchos cambios por aquí

No sé por cuánto tiempo voy a mantener la constancia de escribir en el blog todos los días hahaha o por lo menos 1 vez a la semana.

Desde que empecé a escribir me dí cuenta de lo cambiante que he sido durante todos estos años y no puedo asegurarles que me quede así por siempre. Pero hasta el día de hoy me he sentido bastante cómoda con este estilo más sencillo, hablo de la ropa, para los que me conocen de hace años sabrán de todas las modas en las que estuve involucrada y todas fueron bastante...llamativas? hahaha bueno el caso es que ahora me siento mucho más libre.

Ahora entiendo bastante la frase de "menos es más" hasta el fondo de mi blog se volvió más sencillo, pero sigo teniendo problemas con la edición en "Blogger" espero encontrar otras maneras.

En fin, realmente no voy a hablar de algo en especial hoy, solamente quería editar un poco la página, a veces no sé como la gente "famosa" del internet encuentra temas para hablar! Yo me estoy quebrando la cabeza para seguir con este blog! pues a ver que sale entonces.

Última parte de este mensaje:
Me he dado cuenta que en diciembre se inventaron muchas imágenes y memes en facebook bastante negativos sobre la navidad y el año nuevo y mucha gente los compartía. Es en serio? la gente se siente así de desilusionada de la vida? es decir, hay unos memes que son graciosos pero hay otros que son tan negativos que hasta dan flojera. 
Si la gente quiere escribir eso en su face que lo haga, tampoco soy nadie para decirles que no usen estos memes...pero bueno

No sé si de verdad es que ya nadie se emociona o es pura moda de face... just saying :p


Espero que la gente no se sienta así de negativa en realidad, creo que las personas estamos perdiendo un poco la sensibilidad. 
Bueno es solo mi opinión, acepto que yo también puedo ser negativa pero siempre hay que estar agradecidos (:
fin.

Comentarios

Entradas populares